Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco

Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco

 

tarjetaconoEn Clínica ValleDental Lucena ya puedes disfrutar de las ventajas de la edad que te ofrece tu Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco

Gracias al Convenio de Colaboración que hemos suscrito con la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, a través de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, ya puedes disfrutar de los descuentos que en Clínica ValleDental hemos preparado para los titulares de la Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco.

¿Aún no conoces la Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco?

Es una tarjeta que te identifica como persona mayor de 65 años, que puedes solicitar de manera gratuita a través de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía con la que podrás acceder a servicios y descuentos exclusivos.

Como otras tarjetas, dispone de un chip y de una banda magnética que te identifican, y que te da acceso a todos los servicios y prestaciones que la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía han acordado con los establecimientos adheridos para que tú puedas disfrutar de descuentos y ventajas exclusivas.

Te facilita el acceso a todos tus servicios exclusivos sin más trámite que su presentación en el establecimiento adherido. Tiene un periodo de validez de 5 años, y tanto la solicitud de la misma, como su renovación son gratuitas.

En Clínica ValleDental queremos favorecer a todas las personas titulares de dichas tarjetas y presentándolas en nuestras instalaciones, gozarán de importantes descuentos en sus presupuestos.

¿Como conseguir la Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco?

En Clínica ValleDental queremos ayudarte a obtener tus ventajas y nuestros descuentos, y estamos a tu disposición para conseguirla.

En la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia puedes solicitarla electrónicamente con tu certificado digital o descargar el documento rellenable. Nosotros te facilitamos igualmente el modelo que tienes que cumplimentar aquí.

Y si tienes algún problema para descargarlo o rellenarlo, no dudes en preguntarnos. Te acompañaremos en todo lo que necesites.

Si quieres tener mas información sobre las ventajas que obtendrás con tu Tarjeta Andalucía Junta Sesentaycinco, puedes verlas clicando aquí: Tarjeta Andalucía Junta Sesentaycinco

Ventajas de la Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco en Clínica ValleDental

 

En Clínica Valledental ponemos a tu disposición una asistencia bucodental completa, con una visión integral de tu salud oral. Contamos con profesionales especializados en cada una de las áreas de la odontología y expertos en las últimas técnicas de cirugía dental, ortodoncia, estética dental e implantología.

Al equipo humano y profesional de alta capacitación, sumamos unas instalaciones modernas y dotadas de las últimas novedades en aparatología dental. Ofrecemos un servicio de calidad, con garantía en nuestros tratamientos y un trato personalizado y atento siempre en la búsqueda de la mejor solución para nuestros pacientes.

Además de las ventajas que ya tienes en Clínica ValleDental, con tu Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco disfrutarás de tus descuentos especiales, presentando tu tarjeta en nuestro centro.

    • Con tu Tarjeta Verde obtendrás un 15% de descuento en todos tus tratamientos.
      • Con tu Tarjeta Oro obtendrás un 20% de descuento en todos tus tratamientos.
        • Financiación sin intereses.*
          • Te ayudamos a obtener tu Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco.
            • Tu primera visita e higiene bucodental sin coste.**

             

            •   * Consultar condiciones.
            • ** Bajo prescripción médica.
            • Estos descuentos no son acumulables a otras ofertas o promociones en vigor.

            03-TARJETAS 65

            SOLICITAR AHORA

            Disfruta ya de las ventajas que te ofrece tu Tarjeta sesentaycinco

            Pídenos ahora una cita gratuita y sin compromiso

            SOLICITAR AHORA

             

            Deja un comentario

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *