Invisalign

Ortodoncia Invisible: Invisalign

 

Invisalign es el tratamiento de ortodoncia invisible que endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles. Los alineadores se fabrican a la medida de tus dientes, y se cambian cada dos semanas, produciéndose un movimiento gradual de la dentadura hasta la posición final. El tratamiento garantiza la mayor comodidad del paciente.

  • Los aligners Invisalign mueven los dientes gracias a la aplicación de fuerzas precisas para lograr un movimiento controlado del diente, midiendo no sólo el grado de movimiento por aligner, sino también el tiempo que conlleva este movimiento.
  • Los aligners son removibles, se deben llevar todo el tiempo que dure el tratamiento, excepto cuando coma, se cepille los dientes y utilice hilo dental. 
  • Los aligners son practicamente invisibles. Están fabricados con un material termoplástico de uso médico de alta resistencia, desarrollado exclusivamente para el sistema Invisalign.
  • Los alineadores son fabricados por Align Technology una avanzada tecnología digital, que fabrica los aligners transparentes a medida de cada paciente.

Invisalign utiliza tecnología de imágenes digitales 3D, realizando una representación de todo el plan de tratamiento en función de la prescripción de nuestro Doctor Provider en Invisalign, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada. El software exclusivo ClinCheck® hace posible que los pacientes vean el tratamiento de principio a fin, incluso antes del inicio del mismo.

En qué casos funciona Invisalign

Cualquier problema relacionado con el enderezamiento de los dientes es solucionado con Invisalign®. Desde pequeños movimientos dentales, hasta casos mas complejos, consiguiéndose siempre una nueva sonrisa más uniforme.

Entre la amplia gama de problemas que pueden ser solucionados con Invisalign, se encuentran:

Cuando no hay espacio suficiente en la mandíbula para que todos los dientes puedan posicionarse con normalidad.
Cuando hay demasiado espacio en la mnadíbula.
Cuando los dientes superiores se solapan de manera excesiva sobre los dientes inferiores.
Al contrario de la sobremordida, en la protrusión, los dientes inferiores sobresalen por encima de los dientes frontales superiores.
Cuando las mandíbulas superior e inferior no están bien alineadas y uno o varios dientes superiores muerden sobre el interior de los dientes inferiores.

Cómo funciona Invisalign

livisalign-aligners

Invisalign es un tratamiento cómodo y fácil de usar. Se compone de alineadores invisibles que se van cambiando cada dos semanas. A lo largo del tratamiento, la continuidad de los alineadores corrige los dientes hasta alcanzar la posición ideal diseñada por nuestro especialista en Invisalign en tecnología 3D que verás antes del inicio de tu tratamiento.

En Clínica ValleDental realizaremos un diagnóstico previo de tu salud bucal, buscando la mejor solución para cada caso particular:

    • Evaluaremos tu caso
    • Si eres buen canditado para Invisalign, realizamos un escaneado intraoral o toma de impresión de tus dientes y se inicia la fabricación de tu tratamiento.

    • Planificación del tratamiento
    • Si eres buen canditado para Invisalign, realizamos un escaneado intraoral o toma de impresión de tus dientes y se inicia la fabricación de tu tratamiento.

    En Clínica ValleDental, te recomendaremos siempre el tratamiento de ortodoncia que mas se ajuste a tus necesidades. Recuerda que la primera visita es gratuita

    Una sonrisa puede cambiarlo todo: tu confianza, tu aspecto, tu vida.

    Con Invisalign, puedes conseguir la sonrisa con la que siempre soñaste, para empezar el día con una y mantenerla durante toda la jornada

    Si quieres empezar a sonreír con Invisalign

    SOLICITAR AHORA

    Pídenos ahora una valoración gratuita y sin compromiso de tu caso

    SOLICITAR AHORA