Alineadent

Ortodoncia Invisible: Alineadent

 

Alineadent es el tratamiento de ortodoncia invisible mas avanzado en la actualidad para corregir la alineación de los dientes. Mediante alineadores invisibles fabricados a medida para cada paciente que se cambian cada dos semanas, la dentadura va alcanzando su posición correcta.

  • Los alineadores ejercen individualmente una presión ligera y controlada sobre los dientes, produciéndose un movimiento progresivo de cada pieza dental hacia su posición correcta. En la fase inicial los alineadores son mas flexibles y menos gruesos para facilitar el movimiento de los dientes. A través de una secuencia de alineadores de diferente grosor se va ejerciendo mayor o menor presión y fuerza en cada momento del tratamiento.
  • Los alineadores son removibles, de manera que los puedes retirar para poder comer o realizar una adecuada higiene bucodental tras cada comida, evitando así que pudieran aparecer caries o problemas en las encías. 
  • Los alineadores son transparentes, fabricados con material flexible de plástico transparente y muy resistente. con lo que nadie notará que los llevas. Es un tratamiento discreto que llevarás cómodamente y sin alterar tu vida diaria, y de muy fácil uso.
  • Los alineadores se fabrican en España, con lo que una vez evaluado y planificado el tratamiento se pueden colocar en un plazo aproximado de 48 horas.

 

Alineadent utiliza la tecnología más avanzada y precisa del mercado. El tratamiento se diseña con tecnología 3D de principio a fin, mediante un software especializado. Esta característica de ser un proceso digital lo convierte en un tratamiento mucho mas económico que otros de ortodoncia tradicional.

Alineadent es un revolucionario sistema de ortodoncia digitalizado de principio a fin con el que conseguirás

no sólo una atractiva sonrisa, también una boca saludable.

Alcanzar la sonrisa ideal diseñada por nuestros especialistas es posible con Alineadent.

 

Por qué usar Alineadent

Porque con tu sonrisa puedes cambiar el mundo, empezando por ti.

Sonríe, la vida es corta

Sonríe, la vida es corta

Sonríe y harás amigos

Sonríe, y harás amigos

Sonríe, es gratis!

Sonríe, es gratis

Sonríe, que rejuvenece

Sonríe, que rejuvenece

Ventajas de Alineadent

Con Alineadent conseguirás una sonrisa bonita y funcional sin que nadie lo note. La ortodoncia invisible Alineadent es el mejor tratamiento para tener una sonrisa perfecta y sana. El tratamiento con Alineadent tiene innumerables ventajas:

El tratamiento con Alineadent está garantizado y testado clínicamente. + de 2.500.000 de casos tratados en todo el mundo. Con Alineadent se pueden conseguir los mismos resultados que con las técnicas tradicionales de ortodoncia, pero sin muchos de sus inconvenientes. Los resultados de éxito se multiplican a diario y ha resultado altamente eficaz en el tratamiento de la gran mayoría de casos
No notarán que los llevas, pero tú tampoco los sentirás, porque al ser flexibles se adaptan perfectamente a tu boca, y están diseñados a tu medida. No padecerás la incomodidad de brackets o alambres que puedan provocarte irritaciones en la boca o las encías. Sentirás una comodidad máxima durante todo el proceso.
Al ser transparentes, nadie notará que los llevas, ni advertirán que estás siguiendo un tratamiento ortodóntico. Resultan muy cómodos porque están diseñados para adaptarse perfectamente a tu boca, son flexibles y no sentirás ninguna limitación en tu vida diaria
Su gran ventaja es que son de quita y pon (removibles), te la puedes quitar para lavarte los dientes, tu higiene oral diaria no se verá afectada por los alineadores, ya que puedes retirarlos para realizarla. Puedes cepillarte y usar el hilo dental habitualmente, impidiendo que restos de comida puedan quedar entre los dientes, como sucede con los brackets convencionales. Puedes igualmente retirarlos para comer o beber y en ocasiones especiales, lo que lo diferencia en gran medida de los brackets, con los que éstos hábitos están mas restringidos. Es el sistema de ortodoncia mas higiénico.
Sin alambres ni aparatos metálicos, los alineadores no producen llagas ni rozaduras ni irritan tu boca, están fabricadas a medida..
Al realizarse digitalmente incorporando las últimas tecnologías, el tratamiento resulta mas competitivo económicamente y sabrás desde el inicio cuánto tiempo durará tu tratamiento y qué aspecto deberán tener tus dientes al final.

Quienes pueden usar Alineadent

alineadent

Es habitual pensar que la ortodoncia está más indicada para niños, ya que un estado patológico detectado a tiempo puede resultar mas fácil de corregir, sin embargo Alineadent es un tratamiento que está indicado para todo tipo de pacientes tanto mayores como adolescentes, ya que por su carácter invisible lo hace mucho mas llevadero para personas en edad adulta.

El tratamiento de ortodoncia sólo es aplicable sobre dentaduras definitivas que por alguna razón estén desalineadas o con tendencia a hacerlo. Está principalmente destinado para correcciones leves o moderadas en pacientes adultos que no desean llevar brackets y requiere de la participación responsable del paciente.
Antes de realizar el tratamiento de ortodoncia hay que asegurarse de que las encías estén completamente sanas. En caso contrario habrá de realizarse previamente un tratamiento periodontal adecuado.
En el caso en que sea necesario reponer alguna pieza dental perdida, habrá que evaluar si la misma debe realizarse con anterioridad o posterioridad al tratamiento ortodóntico, ya que el implante debe colocarse en el sitio exacto para alinearse debidamente con los otros dientes.

Cómo funciona Alineadent

Alineadent es un tratamiento cómodo y fácil de usar. Se compone de alineadores invisibles que se van cambiando cada dos semanas. A lo largo del tratamiento, la continuidad de los alineadores corrige los dientes hasta alcanzar la posición ideal diseñada por nuestro especialista en Alineadent en tecnología 3D que verás antes del inicio de tu tratamiento.

En Clínica ValleDental realizaremos un diagnóstico previo de tu salud bucal, buscando la mejor solución para cada caso particular:

  • Evaluaremos tu caso
  • Si eres buen canditado para Alineadent, realizamos un escaneado intraoral o toma de impresión de tus dientes y se inicia la fabricación de tu tratamiento.

  • Planificación del tratamiento
  • El tratamiento se planifica virtualmente a través de imágenes 3D. A partir de las que se fabrican los alineadores para cada fase del proceso. Según se va reemplazando cada alineador por el siguiente en la serie del tratamiento, los dientes se mueven poco a poco hasta llegar a la posición diseñada inicialmente.

  • Empieza a usar Alineadent
  • En unos días te entregamos los alineadores, y te informamos sobre el uso, cuidado y duración de tu tratamiento.

  • Fases del tratamiento
  • La duración del tratamiento oscila entre 9 y 15 meses, dependiendo del número de alineadores que haya que utilizar hasta conseguir la posición deseada.

    Se cambian cada dos semanas, hasta un total de 18 o 30 alineadores normalmente, que deben usarse las 24 horas del día, a excepción de los tiempos de comida e higiene oral.

    Al terminar el tratamiento usaremos alineadores de precisión final, que pueden variar en función de las fases que haya tenido el proceso.

¿Cuando se recomienda Alineadent?

Alineadent está recomendado para los casos en los que no se desea llevar aparatos fijos, y que son sencillos, ya que en casos complejos es necesario recurrir a la ortodoncia tradicional.

En Clínica Valledental evaluaremos tu caso particular y te recomedaremos la mejor solución a tu problema tras realizar un diagnóstico completo de tu salud bucal

Con Alienadent podemos corregir los siguientes tipos de maloclusiones:

  • Diastemas
  • Apiñamiento
  • Resalte
  • Sobremordida
  • Mordida cruzada

atención paciente valledental

En Clínica ValleDental, te recomendaremos siempre el tratamiento de ortodoncia que mas se ajuste a tus necesidades. Recuerda que la primera visita es gratuita

Una sonrisa puede cambiarlo todo: tu confianza, tu aspecto, tu vida.

Con Alineadent, puedes conseguir la sonrisa con la que siempre soñaste, para empezar el día con una y mantenerla durante toda la jornada

Si quieres empezar a sonreír con Alineadent

 

SOLICITAR AHORA

Pídenos ahora una valoración gratuita y sin compromiso de tu caso

SOLICITAR AHORA