¿Eres familia numerosa?

Formar parte de una familia numerosa tiene premios para la salud bucodental de todos sus componentes en Clínica ValleDental.

Gracias al acuerdo de colaboración adquirido con la Asociación de Familias Numerosas de Lucena toda la familia podréis disfrutar de ventajas y descuentos para vuestra salud bucodental en Clínica ValleDental.

Por ser familia numerosa, vuestra salud dental tiene premio…

¡¡tan sólo por concertar tu cita, recibiréis un magnífico regalo!!

Además en Clínica ValleDental, toda tu familia, incluidos los abuelos (ascendientes de hasta 2º grado), podréis disfrutar de la 1ª consulta y revisión integral* gratuita, un 5% de descuento en vuestros tratamientos dentales y hasta 400 € menos en tratamientos de ortodoncia.

valledental-surco
familia-numerosa

* Revisión integral: Incluye diagnóstico, radiografía panorámica digital e higiene bucodental. Bajo prescripción médica. Ascendientes hasta 2.º grado

Para solicitar vuestra inclusión en ésta promoción sólo tenéis que presentar vuestro Título de Familia Numerosa en nuestro Centro.

El Título de Familia Numerosa lo expiden las Comunidades Autónomas, y es el documento oficial que te acredita como familia numerosa para poder acceder a los beneficios de carácter público que te corresponden por Ley.

Según contempla la Ley de Protección a las Familias Numerosas para ser considerado familia numerosa debes:

  • Tener 3 hijos
  • Tener dos hijos uno de ellos con discapacidad.
  • Discapacidad de uno de los padres.
  • Viudos con dos hijos.
  • Otras circunstancias contempladas en la Ley

Para consultar o tramitar tu título de Familia Numerosa puedes solicitar mas información en la Asociación de Familias Numerosas de Lucena:

C/ San Pedro nº 77, 2º B | 14900 LUCENA (Córdoba) | 679 472 076

Y recuerda que en Clínica ValleDental Lucena también puedes disfrutar de las ventajas de la edad que te ofrece tu Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco

Ventajas de la edad

¡CONSÍGALAS AQUÍ!

Si tiene más de 65 años está de enhorabuena. Sólo por tener la Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco,

YA TIENE UN MERECIDO DESCUENTO

valledental-junta

Disfruta ya de las ventajas que te ofrece tu Tarjeta sesentaycinco

Pídenos ahora una cita gratuita y sin compromiso